Jose Miguel Pérez-Sierra

Jose Miguel Pérez-Sierra

Se formó con Ferro, Gelmetti, Metters, Zedda y Maazel.

Debuta con la Orquesta Sinfónica de Galicia y dirige en el Festival Rossin de Pésaro. Es invitado por el Palau de les Arts, Liceu, Teatro Real, Teatro de la Zarzuela, Ópera de Oviedo, AGAO, Ópera de A Coruña, Teatre Principal de Mallorca, ABAO, Teatro Municipal de Santiago de Chile, Festival Rossini de Wildbad, Städtische Theater Chemnitz, Teatro San Carlo de Nápoles, Festival Puccini de Torre del Lago, Auditorium Comunale de Sassari, Teatro Verdi (Trieste), Ópera de Reims o la Opéra-Théâtre de Metz.

Ha dirigido las principales orquestas nacionales: Orquesta Nacional de España, RTVE... o internacionales como: Filarmónica de Santiago (Chile), Robert Schumann Philharmonie, Orquesta del San Carlo de Nápoles, Virtuosi Brunensis entre otras.

Sus recientes y próximos compromisos incluyen: Norma (Pamplona), Elisir d’amore (Las Palmas), El barberillo de Lavapiés (Teatro de la Maestranza), La Bohème (Mahón), La scala di seta (Wildbad),  Il barbiere di Siviglia (Macerata), Otello (Sassari), Pescadores de perlas (Teatro Campoamor), Benamor (Teatro de la Zarzuela), Don Fernando el Emplazado y Viva la Mamma (Teatro Real), Armida (Marsella), La Traviata (Santiago de Chile), Les Huggenots (Marsella), Carmen en Théâtre Royal de La Monnaie.